Hoy os enseño mi casa

Y es que ya toca, desde San Jorge que terminaron las obras y yo sin dar señales de vida...

Así que hoy me decido y os hago un pequeño tour fotográfico.

Bienvenidos a mi casa :)

Empezamos con la cocina

Tenemos una parte totalmente finiquitada, que es esta:


Y otra que está por terminar:


La idea es poner un mueble sobre el frigorífico y el congelador y ahí donde veis los cubos de basura, poner un mueble despensero hasta el techo.

Ahora bien, el mueble en cuestión me lo han presupuestado por casi lo mismo que la puerta el garaje, que la tenemos que cambiar porque nos han puesto una de esas de dos hojas y además que es un peñazo tener que estar abriendo y cerrando a mano, deja entrar corriente y esa es una de las prioridades. Así que por ahora va a tener que esperar :)

El salón, tachán tachán...

Esta parte está casi terminada, a falta de ese hueco raro que hemos dejado a la izquierda que será donde vaya la chimenea... algún día... ains, el presupuesto, ufff...


Y por aquí el otro lado del sofá, esa pared sin nada, algún día será cubierta por una librería de lado a lado y de arriba hasta abajo.

Con lo que me han presupuestado por el despensero, me da miedito preguntar...


Atención a la bonita escalera que nos hace de estantería para el router, esto si es diseño industrial XD.

Pasamos a los dormitorios, estos sí están terminados, a falta de cuadros.

Nuestro dormitorio, al final compré el que os conté en este post, la lástima es que no tuve en cuenta la altura del canapé, definitivamente quedaría mucho más llamativo con un somier normal o con un colchón más bajito, es una pena, porque es un cabecero precioso pero  apenas se aprecia.



La casa de muñecas se ha venido con nosotros ^^


Y como veis, ahí tengo los cuadros, aun no se dónde colocarlos, tengo tantas paredes a falta de colocar muebles que no se dónde los pondré...

Aquí la habitación de los peques, que es la misma que teníamos en el piso, y tuvimos la suerte de que nos fuese casi perfecta, tan solo nos han sobrado dos muebles que se han ido al cuarto de juegos.


Y aquí la leonera... aquí necesitamos una solución de almacenaje porque se nos amontonan los juguetes, uffff....



La verdad es que visto en foto parece un cuarto pequeño, pero es igual que el dormitorio, así que definitivamente necesitamos estanterías pero ya!

 Y ya llegamos a la zona 'batiburrillo': el ático.

Aquí tenemos el estudio:


Sí, tengo que ordenar mi mesa....

Tenemos un pequeño armario empotrado aprovechando el hueco del ascensor, que desde que compramos una estantería Billy de Ikea, ha ganado un montón:


Y aquí otra pared, que en su momento albergará una estantería, seguramente de Ikea, ahora el problema está en cómo la traigo de Ikea a mi casa, sin gastarme más en los portes que en la estantería en sí....


Nos queda el cuarto de juegos, que está en 'stand by', tiene la televisión y las consolas, pero como aún no tenemos sofá, pues ahí está sin uso...


Y la zona de lavandería, que también necesita mucho cariño...


Y así a grosso modo, ya veis que queda muuuucho por hacer, vamos a tener entretenimiento decorador durante una buena temporada, desde comprar lámparas/apliques, cortinas (parecemos los exhibicionistas del barrio) a estanterías, muchas estanterías.

Comentarios