Planner navideño 2022-2023

2022 Christmas Planner
Go to English version

¿Has empezado a preparar ya tus navidades? 

No se a tí, pero a mí, están consiguiendo agobiarme, ha sido pasar todos los santos y ha habido una explosión general del espíritu navideño en las redes sociales que parece que lleguemos tarde a todo, y eso que aún estamos a principios de noviembre...

En cualquier caso, como sabes (y si no te lo cuento) yo soy un poco friki de la Navidad, me encanta y aunque me estoy resistiendo con valentía a comenzar a ver esas comedias sencillas navideñas, sí que quiero empezar a planear un poco todo.

Y más visto lo que está sucendiendo los últimos años con los suministros, que la gente se vuelve loca y como les de por hacer una huelga de transporte, lo mismo en Navidad nos toca tirar de despensa...

Dicho esto, voy a compartir aquí mi planner navideño, si te puede servir, te lo puedes decargar sin problema, tiene un calendario, listas de compra, de actividades, de películas, para apuntar los menús... vaya, lo que yo creo que voy a necesitar.

Lo dicho, si te interesa, síentete libre de descargarlo, lo he hecho en un rato tonto con canva y por no ponerle, no le he puesto ni marca de agua.

Feliz planificación y felices próximas fiestas ;)

Comentarios