Por fín he encontrado los envases que me funcionan para guardar el embutido en la nevera

 Y es que esto es un mundo, en su momento tuve unos recipientes de cristal de braun que permitían guardar el embutido empezado al vacío (era demasiado engorro y dejé de utilizarlo, por no decir lo que ocupaba el susodicho recipiente).

He tenido con tapa de plástico unida a la base, pero de abrir y cerrar, al final se estropean.

He utilizado tuppers normales, de nuevo, el problema del espacio que ocupan, porque no están pensados para colocar algo que como mucho tendrá 1 cm. de altura.

Y tras mucho mirar en Amazon, al final me decidí por unos de Tatay (de coloricos).


No se, visualmente me llamaban muchísimo la atención estos:


 

pero eso de que la base de uno sea la tapa del de debajo no me convencía, igual es una rallada mía, pero, no, no me convencía, aunque estéticamente me gustan mucho.

De hecho, me siguen gustando y ni confirmo ni desmiento que al final termine comprándolos para quesos, fuets, o similares...

No obstante, compré estos de Tatay y me gustan un montón, la tapa se desprende totalmente de la base, así que se puede utilizar la base como bandeja, y pese a que no cierran herméticamente el embutido me dura una semana sin estropearse (más no dura en mi casa) 

Además como vienen 4 está genial.


Otro punto a su favor es también lo bien que se recogen porque al final bases y tapas se pueden apilar y apenas ocupan sitio.
 

 

También están con la base en negro, y en set de 3:


 

Os dejo los enlaces por si queréis cotillear en la web de Amazon, obviamente son enlaces afiliados, ya sabéis, si compráis a través de ellos yo me llevo una pequeña comisión, aunque a vosotros os cuesta lo mismo, es un pago por hacer de escaparate. 

Los que tengo: https://amzn.to/3JmR5Fe

También de Tatay, pero con las bases negras y van en pack de 3: https://amzn.to/3Xgc96j

Los que me encantan estéticamente, pero al final no compré: https://amzn.to/44fm3rb 


Comentarios