miércoles, 23 de julio de 2014

Hola, hola!!! me presento

Translation to English

Bueno pues este es mi primer post de mi nuevo blog, no es que sea nueva en esto de blogger, pero si que por no mezclar churras con merinas, he decidido crear este nuevo blog para publicar lo relacionado con la maternidad, la parte más hogareña de mi vida, y cosillas varias.

Os cuento un poco sobre mí, soy una mami trabajadora (lo de SuperMami, es muy cuestionable...) de 33 tacos (en un par de meses 34 tacazos, ufff), con un nene de casi 3 añitos (en adelante, SuperNene, XD), y esperando otro para Octubre. Y aquí estoy intentando organizarme con el trabajo, la casa (de esto no me puedo quejar, me ayudan y mucho), el peque, los horarios e intentando encontrar un ratito libre para mí...  Vamos, lo que viene a ser una SuperMami y sin agobiarme :)

Hace años, allá por 2007, comencé a escribir un blog, Tiempo que matar, se llama, que como su nombre indica mostraba tooodo el tiempo libre que tenía que me permitía escribir sobre las cosas más variopintas (y absurdas, para qué negarlo), ahora el pobre, está un pelín abandonado, si que de vez en cuando paso a quitarle las telarañas, pero ya no es lo que era...

También tengo un blog de cocina, Tiempo de cocinar, este sigue algo más al día, aunque últimamente no es que cocine mucho, quiero decir, que no hago nada llamativo, creo que a estas alturas todos sabemos hacer unas judías verdes con patatas XD.

Bueno, pues a grosso modo, esta soy yo, espero que os guste el blog y encontrar inspiración para poder publicar algo y que no quede en otro de esos maravillosos blogs que solo tienen una página de presentación :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario