¡Feliz Navidad! y bienvenidos a mi nueva vida

Translation to english

Buenooo, esto es una desvergüenza total, casi dos meses sin publicar nada, ¡dos meses! Eso si, es un tiempo en el que no he parado, ¿sabéis que siempre dicen que con el segundo hijo no aumentas la familia en uno si no al menos en dos? Pues no es tan exagerado pero casi.

Recuerdo que con mi primera baja por maternidad era cosa de levantarme cuando quería, salir a dar un paseo si me apetecía, en plan relax total, ahora, nada que ver...

Me levanto a las 7.30 para recoger un poco, a las 8.15 levanto a SuperNene, desayunamos y le cambio de ropa, si a las 8.45 MiniSuperNene no se ha despertado, voy a por él para cambiarlo y darle el pecho, mientras tanto SuperNene se entretiene jugando un poco, a las 9.20 salimos de casa y rezamos por encontrar sitio para aparcar cerca del cole, a las 9.45 SuperNene entra al cole y MiniSuperNene y yo unas veces nos vamos a dar un paseo y otras nos volvemos a casa para intentar adecentarla un poco y hacer la comida hasta las 12.30 porque a las 13 tenemos que estar en la puerta del cole, nos volvemos todos a casa y comemos y a las 14.40 oootra vez para el cole, entonces solo SuperNene y yo porque el chiquitín se queda con su papá, vuelta para casa hasta las 16.30 que tenemos que volver al cole de nuevo, bufff, qué estrés, todo esto mientras que MiniSuperNene me empieza a mirar mal cada vez que lo meto y lo saco del coche...

Menos mal que por la noche duerme como un angelito... por la noche, porque por el día es durísimo para pillar el sueño salvo que estemos de paseo...

En cualquier caso a lo que iba, Feliz Navidad, espero que paseis unas buenas fiestas y que sean más relajaditas que las mías...


Comentarios