Organizador familiar

Translation to English

Si hay algo que me encanta ver en Pinterest son los 'Family Binders' cuyo uso parece estar bastante extendido en Estados Unidos, aquí la verdad es que no se ven, ni poco ni miaja, pero parece una buena idea ¿No?

De aquí a final de año quiero probar a diseñarme uno para el año que viene y ahora mismo estoy pensando en las secciones que debería tener, por ahora creo que le añadiré:

- Calendario, la tabla mensual, así será más sencillo ir apuntando todo a medida que surjan las citas para luego transcribirlo al mes que cuelgo en el panel de la cocina
- Comidas, para guardar e ir planificando el menú mes a mes, así será más fácil hacer también la lista de la compra :)
- Limpieza, para crear unos planes semanales/mensuales de limpieza
- Pagos, ahora que la mitad de los suministros solo envían factura electrónica no está de mas controlar de algún modo qué hemos pagado y cuándo.
- Teléfonos, con la idea de poner los teléfonos del seguro, el fontanero, el colegio del peque, vamos los que no solemos utilizar pero que el día que los necesitamos nos volvemos locos buscando...
- Mantenimientos, un control del mantenimiento de los coches, la caldera del gas, etc...
- Compras, para llevar un listado de cosas que hay que comprar y que no sean urgentes, no se vosotros pero yo me paso el año diciendo 'cuando sean rebajas, aprovecharé a mirar tal cosa' y cuando llegan rebajas, la menda olvidó cuál cosa era...

¿Se os ocurre algo más que podría añadirle?


Comentarios