¿Qué hago?¿Me corto el pelo o no?

Translation to English

Hace mucho, muchísimo tiempo que no me corto el pelo, quiero decir cortarlo de verdad, cada cierto tiempo me corto las puntas en casa pero nada de cambios de look, de hecho creo que desde que nació SuperNene (casi cuatro años ya) no he vuelto a pisar una peluquería...

Así que el pelo lo tengo larguísimo, lo llevo escalado pero la parte más larga me llega ya a la cintura y ahora, en plena ola de calor me pregunto si no será hora de cambiar un poco, este es el aspecto de mi pelo:


Como veis mi pelo es liso y lacio ¿Qué haríais vosotras? Por una parte me da pena, pero por otra ya me canso, además con semejante calor termino llevándolo en coleta seguido. La última vez que me hice un corte cuando lo llevaba así de largo pasé a un corte bob, esta vez igual lo dejaría algo más largo, no se ¿Qué opinais?

Heeeelppppp!!!!!





Comentarios