Cómo bloguear como una persona seria... o casi

Translation to English

Si hay algo que destaca en mis blogs es la falta de planificación, la verdad es que el primero que hice me daba un poco igual, no tiene una temática concreta y lo tenía más como entretenimiento que otra cosa, pero a medida que he ido creando los demás me doy cuenta de que esta falta de organización me hace tenerlos descuidados y medio olvidados y eso no es bueno, ni por los posibles lectores ni por los posibles ingresos (prácticamente inexistentes, no nos vamos a engañar), ni por mí, al final lo dejo en segundo plano y parece que posteo por decir 'hey! que sigo viva!'.



Me he creado un planificador para el blog (ya os digo yo que esto de los organizadores me tiene totalmente enganchada)

Tiene: una página para apuntar nuestros objetivos, otra para las contraseñas, otra para ir apuntando ideas para posts, una de notas, una para recoger ideas de otros sitios, ya sabeis ese tipo de cabecera que te gusta o como tienen diseñados los menús, así lo podemos apuntar aquí y cuando nos pongamos a modificar el diseño del blog tenemos las ideas a mano.

Hay una página por cada mes para planificar la publicación de post y verificarla, y, finalmente un espacio para extender un poco más las ideas de post, la descripción, palabras clave, categorías, etc...

Aquí os lo comparto, espero que os guste.


Además como pretendo tomarme esto un poco más en serio, voy a crear una categoría "blog" para ir compartiendo con vosotros consejos, tutoriales y cosillas en general sobre el mundo de los blogs para los que tengais curiosidad.

En caso de que no tengais la fuente instalada es una Bauhaus 93

Comentarios