Necesito centrarme urgentemente

Translation to English

Esto es una pena, había pillado ya una cierta dinámica de ir compaginando familia/trabajo/fotografía/cosillas varias y desde que he empezado a leer sobre el tema del enfoque, la productividad, etc, me he dado cuenta de que empiezo a perder el tiempo y he dejado de ser productiva...

Llevo más de un mes sin producir ni una sola foto para Microstock (ni editar ninguna de las antiguas que quedaron pendientes).

Tengo la web del taller donde trabajo diseñada en Wordpress a falta de detalles para poder subirla y así lleva casi un mes.

La manta de crochet que le estoy haciendo a Daniel, mejor ni os cuento, creo que lleva esperando desde Enero...

Menos mal que la familia no se dejan aparcar que si no...

Ya no se si es el verano, que intento abarcar demasiado o es que necesito eliminar tantas distracciones de mi vida...


¿Vosotros también bajais el nivel de productividad en verano o soy solo yo? 

Comentarios