Imprimible: Horario de clase

Translation to English

Bueno, bueno, cómo pasa el tiempo ya hemos pasado la mitad de Agosto y la vuelta al cole está al llegar (aquí en Aragón, empezamos el día 8).

Este año preveo que iré con cierto lío, no se, llamadme agorera, pero ¿Qué os apostais a que vendemos el piso y nos toca hacer la mudanza a toda prisa justo cuando vuelva el peque al cole?

Yo por si acaso, voy adelantando algo de trabajo y he empezado a preparar un imprimible para tener el horario de clase a mano.






Son dos páginas, la primera es el horario para el peque con sus casillas para rellenar las franjas horarias, asignaturas y extraescolares, la segunda página es para vosotros, para tener una copia de su horario (yo lo tengo en un panel en la cocina) y poder hacer un planning con los almuerzos y apuntar si hay que llevar algo algún día, ya sabeis tipo: el niño no se puede olvidar de llevar tal proyecto o tal material...


Al principio pensaba en hacer una copia cada semana, después pensé en plastificar el horario (el de los adultos), pero al final, como se ve en la foto, voy a tirar de post-its para los almuerzos y las cosas que llevar, así resultará más llamativo y es muchísimo más ecológico que imprimir una hoja por semana...

Aquí podeis descargar un archivo con los dos horarios el de los peques y el nuestro para el tablón de la cocina.


Comentarios