Propósitos para 2017

Sí, ya se que estamos en Febrero y que esto la gente normalmente lo hace en Enero, pero este último Enero ha sido de reflexión y descarte.

De ver dónde estoy y a dónde quiero llegar realmente...

Aquí una se hace mayor (37 tacazos que cumpliré en Septiembre) y me doy cuenta que tengo muchos propósitos que se repiten año tras año... definitivamente si no encuentro el momento es porque no son los propósitos adecuados o están mal planteados.

Así que este año, mis propósitos personales se reducen a dos, montarme una web sobre diseño, con vistas a algún día 'autonomizarme' y mejorar mis fotografías y dedicarles el tiempo que merecen.

Por lo pronto ya he empezado con el diseño en Wordpress y me he apuntado a un curso de fotografía, en Diciembre os cuento ;)

Ahora mismo me viene genial ese imprimible que hice hace casi un año ya...


Comentarios