Qué dificil es vender un piso en este país

¡Pardiez! parece mentira, llevamos ya un año ¡un año! vendiendo el piso y mis conclusiones están claras, primero, al menos donde yo vivo el tema está súper parado, sólo se venden los pisos viejos y baratos que están para tirar abajo y volver a hacer desde cero, y eso queridos, en esta zona significa pisos de los años 50-60, con una cocina y unos baños que dan miedito y si están todas las baldosas del suelo podemos cantar 'aleluya', por supuesto, sin ascensor ni garaje, por 30.000-40.000€

Mi piso es de 90 metros, con ascensor, garaje y 10 años de antigüedad, con un montón de extras, el aire acondicionado instalado en todo el piso con las máquinas, las calidades mejoradas (somos un pelín pijos, lo reconozo...), la puerta blindada y casi cualquier mejora que se os ocurra, listo para entrar a vivir y no hay forma de venderlo por 105.000€

No se, me da que no es que la gente no se pueda comprar piso, es que está todo el mundo tan empeñado en que esta es la época de las gangas que entran en bucle y miran y remiran buscando la super ganga y mientras tanto dejan la vida pasar...

117 personas me han visto ya el número de teléfono en una de las páginas... me han llamado 5 de esa página... ¿¿¿Pa'qué carajo miran el número???

Uno de los últimos "interesados" que hemos tenido ya ha sido de nota, pretendía una rebaja de 10.000€ porque claro había encontrado uno 'igual' que el nuestro, más céntrico (a 5 minutos andando de mi piso, luego que a la gente se le pone el pandero como una televisión) por 90.000€... ahá?, lo bueno que tiene esta era de la información es que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y encontré el susodicho piso... ¿90.000€? erm, dí más bien 99.000€ querida, misma decena, nada más y hombre, igual, igual... no se que decir, cuando es de 73 metros, y sin amueblar.

Buff


Pues eso, así estamos... perdón por la rajada, es que si no lo digo reviento XD


Comentarios