Ya llega el Prime Day

Oh, yeah!

El día 11 de Julio será el Prime Day de Amazon ¿sabeis lo que es? Durante todo el día saldrán ofertas cada 5 minutos para los que estamos dados de alta en Amazon Prime.

El año pasado lo vi desde 'la barrera' ya que no tenía contratado Amazon Prime, pero este año, jaja, este año va a ser bueno..., a ver si veo alguna oferta interesante de esa lista de cosas pendientes para comprar (sí, yo, la friki de las listas tengo también un listado de cosas que quiero comprar pero que no son urgentes para cuando sean rebajas, black friday, etc...)

¿Sabeis lo que es Amazon Prime?

Si no lo sabeis, es el programa premium de Amazon, si soleis comprar allí merece la pena.

Durante el primer mes lo tienes de prueba y después te cargan en la tarjeta 19.95€ que es el abono al servicio durante un año, mientras estés dado de alta los gastos de envío de los productos que vienen marcados como Prime son gratuitos (y muchos con envío en 1 día, ayer por la tarde pedí un libro para un regalo y esta mañana lo tenía en la oficina).

Además con el servicio tienes acceso también a Prime Video, que es una plataforma de video en Streaming con un montón de series y películas, vale que no tiene tantas como Netflix, pero poco a poco van aumentando el catálogo. 

¿Vosotros utilizais Prime?




Comentarios