Tres sencillos trucos que harán más sencilla tu vida

¡Hola chicas!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, perdón he estado un poco desconectada con un proyecto que tengo entre manos: jadewebs y claro me lío, me lío, y dejo lo demás plantadito.

Bueno, a lo que estamos, no se a vosotras, pero a mí me pierden esos vídeos con trucos fáciles para el hogar que se comparten en Facebook, parece mentira cómo no se me ocurrieron antes, pero ¿funcionan todos?

Bueno, algunos son un poco como reinventar la rueda.

A día de hoy puedo deciros tres pequeños trucos de organizacion que si que me resultan prácticos. :)


Idea 1: Reutilizar un dispensador de jabon de manos para el lavavajillas

¿No os ha pasado alguna vez que llevais las manos pringadas y os da grima tocar el bote del lavavajillas?

Solución, rellenad un dispensador de jabón de manos y voilà, puedes echártelo sin tener que hacer malabarismos, además así, malgastarás menos lavavajillas al echarlo al estropajo.

Este de la foto del jabón de manos del Mercadona, que además la pegatina sale súper bien. :)

Dispensador lavavajillas


Idea 2: Si guardais las especias en un cajón, escribid lo que llevan en las tapas

No hay nada peor que tener que buscar el romero entre una veintena de botes que son prácticamente iguales (o iguales del todo si solo utilizas una marca)

Solución, escribid lo que lleva cada bote en la tapa, así de un vistazo sabréis que bote coger.

Ordenar especias

Idea 3: Plegad la ropa en vertical

En serio, una de las grandes ideas del siglo que nos viene gracias a Marie Kondo, la autora del archiconocido La magia del orden.

Si plegáis la ropa en vertical, además de ahorrar espacio, veréis toda la ropa disponible de una vez, se acabó revolver los cajones buscando una camiseta en concreto.

Cajones ordenados

¿Y vosotras? ¿Habéis dado con algún truco que realmente suponga una mejora y no solo una forma distinta de hacer las cosas?

Comentarios