Día 1 del resto de mi vida... (o al menos del año)

Bueno, bueno, esto se supone que lo debería haber publicado el día después de volver de vacaciones (el día 11 de Septiembre para ser más exáctos).

Resulta que yo soy de las que se dejan los propósitos de año nuevo para Septiembre...

Sí este año, ha pasado a Octubre, la vuelta al cole ha sido movidita y no me da la vida...

Como iba yo diciendo, siempre he sido una chica de las que les va el estrés de la deadline, ver que se te acaba el año y sigues igual es un  aliciente para empezar a buscar cambios.

Resulta que no hay nada como irse de vacas para ver la paja en el ojo ajeno y de paso el vigón en el propio (lo que viene a ser una revelación, vaya)

Estas vacaciones he estado pensando mucho en el tema de la salud, afortunadamente no es porque tenga ningún problema, simplemente por algo tan superficial como el aspecto físico, pero vaya, que nuestro aspecto físico no deja de ser un reflejo igualmente de nuestra salud ¿verdad?

Cuando Daniel nació, me sobraban unos kilillos (5 más concretamente) y por aquel encontes dije que me iba a poner en forma...

Solo diré que casi tres años después me siguen sobrando los mismos kilos, y es que, si bien no he hecho estragos, tampoco he sido constante ni en hacer ejercicio ni en cuidar lo que como.

Así que hoy día 5 de Octubre de 2017 me pongo el reto de empezar a hacer yoga todos los días (probé a seguir un vídeo de cardio en YouTube y casi me da un yuyu, así que empezaremos por recuperar tono muscular primero...) y a partir de hoy me quito de productos procesados que pueda preparar yo en casa.

Y es que si lo piensas bien, ¿para qué comprar tomate frito si queda más rico si lo fríes tu y además cuesta dos minutos? (y dicho sea de paso, sabes lo que comes...)

Y como con eso, con casi todo, voy a hacer un propósito de comer más sano y comer más fruta, que la tengo súper olvidada...

¿Y vosotras? ¿Algún proposito para la vuelta al cole?

Por si alguna más se anima a empezar con el Yoga, he descubierto un canal en Youtube que me resulta súper ameno y fácil de seguir (eso sí, en inglés).

Es el canal de Yoga with Adriene, tiene un montón de vídeos de Yoga para distintas aplicaciones y series para introducirte en el Yoga, yo he empezado con el de 30 días de Yoga, voy por el tercer día y por ahora me está gustando mucho.

¡A ver si consigo llegar al día 30! :)

Comentarios