¡¡¡Por fín vendimos el piso!!!

OMG, casi no me puedo creer que por fín hayamos conseguido vender el piso.

Esto de vivir en una zona con una cierta depresión económica es una pena, pero ¿sabéis que? Que ya está, finito, ya por fín, podemos pasar página.

El piso nos lo compra una pareja súper maja y espero que sean tan felices como nosotros hemos sido allí.

Y dicho esto... ¡¡¡Por fín puedo empezar a planificar mi nueva casa!!!

Uuuuoooohhhhh!!!! Ahora viene cuando me vengo arriba con mi faceta decoradora XD

Además, como el piso lo hemos vendido amueblado, salvo un dormitorio para los peques voy a tener un súper lienzo en blanco.

¡Oh, yeah!

Os voy a hacer un mini tour por la casa, es una vivienda adosada 'de libro', está dividida en cinco plantas, curiosamente siempre dije que no quería una casa en la que según entras por la puerta tengas las escaleras para subir a lo que es la parte habitable...  y bueno, ya imaginais lo que pasó ¿verdad?

Sí, tenemos un bonito sótano con su bodega:


y en la planta calle el garaje y las escaleras para subir a la planta donde están el salón y el salón va a ser eso, exclusivamente salón, la idea es utilizar la bodega para las comidas familiares y la cocina para comer a diario,


 
 y la cocina, aquí irá el frontal:


y este es el lado donde irá la nevera (al fondo) y con el tiempo en la pared más cercana un despensero:




Y después en la tercera planta hay tres dormitorios, que uno de ellos por ahora será un cuarto de juegos para los peques y que compartan habitación.


Y por último el ático donde van a ir el estudio, el cuarto de la colada y una sala de juegos para los adultos.

Ains, qué ilusión más grande tengo con mi super lienzo en blanco :D

Por cierto, el otro día os hablaba sobre mi experiencia con los portales inmobilliarios en España, finalmente, he de decir que el que mejor resultado nos ha dado fue Milanuncios.es

Comentarios