Por fín llega el Black Friday!

Sí, si, ya se, todo esto son americanadas, peero, si lo teneis bien planificado puede estar muy bien.

No se si os acordareis del planificador familiar que hice hace ya un tiempo...

Bueno, pues una de las secciones en las que lo dividí fue la sección compras, ahí tengo varias listas con cosas que tengo que comprar, bien como ideas de regalo o bien cosas que he de comprar pero o bien no corren prisa o bien tengo una que se que tendré que sustituir pero por ahora me sigue funcionando.

La idea de esta lista es precisamente utilizarla en ocasiones como el Black Friday, rebajas o la semana de lo que sea de El Corte Inglés.

Hay muchos sitios donde la verdad es que los descuentos que hacen para el Black Friday no merecen la pena, un 10, un 20% ¿pero qué me estais contando? Aquí o hacemos un Black Friday de verdad o no hacemos nada, leñe.

Pero bueno, siempre nos quedará el mundo online que parece que no están tanto en el guindo y de vez en cuando dan buenas ofertas.

Aunque aún así se les va la pinza un montón con el Black Week, a ver señores, que la gracia de esto está en la exclusividad de un día con precios tirados, que ya tenemos 2 períodos de rebajas al año, no es necesario otro más...

Pues eso, una de las tiendas online que más me mola para estos menesteres es Amazon (no, hoy no hay link afiliado), así que aquí me teneis con mi lista de compras pendientes y rebuscando de vez en cuando entre las ofertas que van publicando. Ya han caído unas deportivas por menos de 30€ de Asics, ahora a ver si me viene a la mano un compresor de aire... ya os contaré :D

 

Comentarios