Descubriendo usos alternativos de la crema Nivea

Sí la del bote azul, la de toda la vida.

Seguro que algunos ya los conocereis pero hoy vamos a hacer un repaso general de los usos alternativos que tiene esta crema tradicional, más allá de hidratarnos las manos.



Antiestrías

Este fue el primer consejo que me dieron cuando me quedé embarazada:
'Tú embadurnate la barriga con Nivea y verás como no te sale ninguna estría'. 
Y oye, que fué verdad, todos los días me la ponía y  no me salió ninguna.

Y sí, yo soy de las que la barriga me creció a lo bestia, nada de esas embarazadas que pasan casi todo el embarazo discretamente hasta el tercer trimestre cuando se les empieza a notar.

La menda, desde el segundo mes necesitó ya pantalones premamá...



Hidratación en codos y rodillas

Si tienes las rodillas y codos secos hidrátalos con Nivea, este remedio es bastante logico ya que para eso es hidratante, pero es tán densa que con un par de aplicaciones verás que en seguida se te ponen finos y suaves.


Hidratación en las cutículas

Si tienes tendencia a que te salgan repelos en las uñas hidrátate las cutículas con esta crema y verás como dejan de salirte.

¡Mucho más efectivo que cortarse las uñas en días que no lleven R! XD


Quemaduras solares

Yo personalmente prefiero el 'after sun' por su textura y aroma, pero el otro día tuvimos una tarde de solazo en el campo y al llegar a casa no encontrábamos el bálsamo así que utilizamos la Nivea y oye, genial, pese a que todo apuntaba a que nos íbamos a pelar, la piel se calmó y quedó perfecta.


Contorno de ojos

Esta me sorprendió, pero aparentemente algo hace (probado en mí misma que soy una ojera con patas). Igual es que me miro con buenos ojos, pero ciertamente creo que ayuda a reducir las ojeras y que se vean menos moradas. 

Sobre el tema de las patas de gallo, pues qué os voy a decir, con lo que hidrata... eso es lógico que ayude a que no se formen o se atenuen algo.

Desmaquillante

Esto yo no lo he probado, pero hay gente que la utiliza para desmaquillarse también, te pones la Nivea por la cara y después se retira con una toallita o un algodón. Después te lavas la cara y listos.


¿Y tú? ¿Conoces algún otro uso alternativo de la crema Nivea?

Comentarios