Ya está el nuevo catálogo de Ikea ¡yuhu!

¡Sí! Señoras y señores, ya está el catálogo online de Ikea.

Ayyyyyy, cómo mola!!!

Aunque yo prefiero el formato papel, hasta que pueda ir al Ikea de Zaragoza me conformaré con navegar por su catálogo e ir tomando nota XD.

Este año me da que voy a pecar, este es mi wishlist inicial

wish list ikea

La alfombrilla para dejar secar los platos y el bote esos se vienen conmigo la próxima vez que vaya, se-gu-ro.

La cesta tengo que mirar si me cabe donde quiero ponerla (bajo la chimenea) y ver ´como es de resistente, porque la idea sería poner la madera ahí...

El soporte para las macetas, no se, creo que lo veo para poner algunas plantas aromáticas en la salida al jardín.

Los platos no los necesito, pero son taaaannnn cuquis...

Y el farol, pues creo que también se vendrá para casa :D

Y esto que no es nuevo, me parece que terminará formando parte de mi futuro rincón de lectura en el salón


Me encanta el sillón orejero para los peques igual pero en chiquitín!!!


¿Habeis visto ya el  nuevo catálogo?

Comentarios