Las super ofertas que no son tales

Hola, hoy voy a hacer una pequeña reflexión.

Seguro que alguna vez lo habeis visto, algunas empresas hinchan los precios en rebajas para que parezca que hay un mayor descuento en lo que venden.

Creo que en general esto lo tenemos asumido todos, pero hay veces en las que se pasan unos cinco pueblos y alguna pedanía.

Hoy me ha llegado un correo de Westwing en el que me anunciaban unos zapateros.

Casualidades de la vida, la semana pasada compré uno en El Corte Inglés, que por cierto me llegó roto y llevo una puñetera semana reclamando.

MUY MAL - EL CORTE INGLES - VUESTRA ATENCIÓN AL CLIENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!

Bien, pues ¿qué me encuentro?

El mismo zapatero, pero el mismo oye, con la misma foto del montaje con atrezzo incluida ¡100€ más caro en Westwing! y eso que según ellos está rebajado 100€.


Mirad, anuncio en Westwing:



Y aquí el mismo zapatero en la web de El Corte Inglés, que no está ni rebajado:


Hostis, tú, ¡que es el mismo!

¡Pero bueno! esto para mí ya roza el timo, no se si volveré a comprar en Westwing, y mira que algunas cosas que tienen me encantan pero que me tomen el pelo no...


¿Y vosotros? ¿os habéis encontrado alguna oferta que no era tal por internet?


Comentarios