Ideas para Halloween

Ya estamos cerca de Halloween otra vez, y yo que soy una friki de la decoración me vengo arriba y aquí me tienes buscando ideas para poder decorar mi casa.

Así que hoy quiero compartir contigo algunas de las ideas más chulas que he encontrado en Internet.

Eso sí estoy buscando ideas aptas para una casa donde viven niños de 5 y 8 años... así que son decoraciones 'aptas'.

Me gustan las coronas para las puertas como esta de Un original mom


O esta de Iron Oak Farm:


Estas ramas secas de The sweetest occasion con murciélagos de cartón también son de lo más resultón:


Estas botellas de pociones de Crafty in Crosby me chiflan


Y qué decir de este portavela hecho con unas calaveras de plástico y dos platitos para macetas por Endlessly Inspired:



Y por último, porque parece una idea genial, pero no todos tenemos la suerte de tener una lámpara para reciclar que nos valga, esta preciosidad de bruja volando sobre la luna de Sadie Seasongoods



¿Te animas a intentar hacer alguna? ¿Tienes alguna idea de DIY para Halloween que quieras compartir?


Comentarios