Planner navideño

Ho, ho, ho... ya llega la Navidad

Que sí, que todavía falta más de un mes, pero este año voy a planificarlo con tiempo, porque si no al final siempre me pilla el toro.

Tened en cuenta que en mi casa la Navidad empieza oficialmente el 1 de Diciembre (que es cuando viene el elfo Clyde con el calendario de adviento) y acaba el 6 de Enero.

Es decir este año, el día 30 de Noviembre (sábado) decoraremos toda la casa para que cuando el elfo aterrice se sienta como en su casa.  

Soy un poquito friki, I know... XD

Así que para intentar hacer de las navidades un momento especial que recordar, tengo que planearlas con tiempo, regalos, actividades para los peques, pelis navideñas... todas estas cosas que queremos hacer pero a la hora de la verdad se nos olvidan.

Planner navideño
Así que me he hecho este Planner Navideño que comparto contigo por si te puede servir.

Lo puedes decargar aquí: Planner Navidad.

En él he añadido:
  • Calendarios de diciembre y enero.
  • Una lista para apuntar lo que tengo que hacer (To Do)
  • Una lista para apuntar las pelis navideñas que quiero ver con los peques
  • Lista musical navideña, villancicos en castellano y en inglés, ya te expliqué en Halloween cómo hacer un disco descargando audios de Youtube.
  • Actividades navideñas, desde la visita al belén, ver el desfile de reyes o manualidades que hacer
  • La lista de regalos, para ir apuntando lo que se me ocurra.
  • Una lista para ir apuntando las ideas de recetas que vaya encontrando hasta que haga el menú definitivo
  • Los menús para cada una de las citas importantes.
  • Lista de la compra
  • Plan de escondites del Elfo 
Si lo vas a imprimir y ves que no tienes instalada la fuente con la que lo he diseñado, la puedes descargar de Google Fonts, es la tipografía Pacífico.

Espero que te guste y feliz planificación navideña ;)



Comentarios