Hola 2020

Bueno, pues ya está, ¡adios 2019, hola 2020!

Feliz año 2020


¿Qué tal llevais cambiado de año y de década?  Yo, como cada año, me estoy planteando cosas que no terminan de funcionar bien para mí y que quiero modificar.

Esto es algo que realmente se puede hacer en cualquier momento del año, pero sí es cierto que parece que el cambio de año nos hace reflexionar más sobre lo que hemos logrado en este año y qué es lo que queremos en el próximo.

No se trata tanto de establecer objetivos, si no más bien hacer un pequeño ejercicio de introspección y ver qué es lo que no nos termina de aportar nada especial.

Como el método KonMari pero aplicado a nosotros mismos.

Por cierto, creo que este también es un momento ideal para aplicar el método KonMari, en breve, recogeremos todas las decoraciones navideñas, habrá que ubicarlas y tal, así que es un buen momento para hacer limpia y librarnos de ese 'komono' que no nos aporta nada y sólo nos quita espacio.

Yo desde hoy mismo, he empezado a tirar o reubicar todos esos objetos que me encuentro cuando voy a guardar algo y que no tienen un sitio propio y/o lógico.

Hoy he tirado un montón de revistas y papeles y he empezado a hacer limpieza en el cuarto de juegos de los niños, he retirado juguetes con los que ya no juegan porque son para más pequeños, unos los guardaré y otros los donaré.

También en otro orden de cosas, voy hacer limpieza de tareas, ya sabeis de esa lista interminable de cosas que hacer, he decidido que hay cosas que no voy a posponer más y lo que siga posponiéndolo o bien no lo haré o lo delegaré.

¿Y tú? ¿estás organizándote para el nuevo año?




Comentarios