La revolución de la colada ha llegado a mi casa

 Bueno, bueno, ayer os hablaba sobre las páginas donde te registras para hacer encuestas (y cobrar por ello).

Pues bien, hoy quiero hablaros de otro tipo de páginas que también pueden resultaros interesantes, que son las que te envían muestras gratuitas a casa para que valores los productos.

Cuando los peques nacieron me registré en todas las páginas que pillé, Nestlé, Ordesa, Hero, y ya entonces me enviaron potitos, leche de fórmula, cereales e incluso este año he recibido de los laboratorios Ordesa productos de Imunoglukan que nos van a venir genial, pero la verdad es que esto de las muestras / productos gratis lo tenía un poco olvidado.

Pero este año dí con la página de Próxima a tí que pertenece al grupo de empresas de P&G, me registré como embajadora y está genial, para empezar te envían cupones de descuento para todas sus marcas, pero además, de vez en cuando, abren candidaturas para convertirte en embajador de uno de sus productos, y esto resulta en que te envían el producto para que lo pruebes y des tu opinión, normalmente a través de tus redes sociales.

En lo que llevo con ellos (básicamente desde el confinamiento) me han enviado un Ambipur 3volution y ahora un pack de Ariel y Lenor Unstoppables bajo el lema #larevoluciondelacolada.

 

La revolución de la colada - Ariel y Lenor

En el caso del Ambipur era sólo el ambientador, pero con el Ariel y Lenor, además de los productos completos me han enviado unas muestras y unos descuentos para compartir.

Está genial.

 

 ¿Conocíais la página de Próxima a tí? ¿Participáis en alguna otra página similar? Contad, contad que tengo ganas de probar más productos ;)


Comentarios