Compritas por aquí, compritas por allá

Te hablaba el otro día de mi lista de mejoras para la casa, pues poquito a poquito hemos empezado a tachar cosas.

La lista actualmente está tal que así:

- Baños de la planta de los dormitorios -> Pospuesto, no es prioritario

- Lamparas: Aproveché las rebajas para comprar estas monadas para las escaleras:

No te asustes, ese gotelé no es de mi casa, es de la oficina =D
El resto de lámparás tendrán que esperar.

La pega, es que no me dí cuenta que no tenían bombillas cambiables, ergo, cuando se funda la bombilla habrá que cambiar la lámpara... sí que me han dicho que la estimación de horas de funcionamiento da para unos 10 años y además al ser para las escaleras tampoco es que vayan a estar mucho tiempo en funcionamiento, pero verás qué risas como se fundan las 7 a la vez...

Ah, por cierto, las compré en la web lamparas.es


- Puerta de garaje -> Cambiada, hemos comprado una con motor en la parte superior, así que la puerta se levanta y sube por el techo.

Ha sido lo más práctico ya que mi garaje es un poco estrecho en la parte de la puerta, así que si quiero meter los dos coches, la puerta ha de 'desaparecer' para no estorbar en las maniobras.

La broma ha costado unos 2,500€ pero ya podemos meter los dos coches en el garaje sin perder media hora en abrir y cerra puertas.



- Estanterías para el trastero -> Compradas en Bricor (el corte inglés) no las pusieron de rebajas, pero al menos me ahorré los portes...

 


- Muebles para la bodega -> Tenemos mesa (de Tuco) y sillas (Modelo IVAR de Ikea)

Como el acceso a la bodega es complicado, el tablero superior de la mesa nos lo tuvieron que traer partido y montarlo después.




Nos faltará una alacena, un mueble para poner la tele y un sofá, pero eso va para laaargooooo.

Por ahora, he visto estos en Ikea que me gustan bastante, pero hasta que lo vayamos a comprar, igual nos cambian el catálogo...





- Estantería para el estudio -> Pospuesto

- Despensero para la cocina -> Pospuesto

- Cortinas -> Valorando el presupuesto, ya se qué cortinas quiero, pero la dolorosa asciende a 2500€, así que supongo que las iremos poniendo de poco en poco.
Las telas que hemos elegido son estas:

Cocina:

Salón: dos estores en lino blanco y esta preciosidad de tela en una sobre cortina para que se vean las caídas a los laterales.

Dormitorio de los peques y cuarto de juegos:

Me faltó hacerle fotografía a la cortina para el dormitorio, nos decantamos por una noche y día de color gris.

- Chimenea para el salón - Pospuesto

- Librería tipo biblioteca para el salón y rincón de lectura -> Pospuesto

- Mosquiteras -> Para lo que queda de verano... lo pospondremos para el año que viene...

- Césped artificial -> En espera del presupuesto, que me da un miedo....

- Mejorar de algún modo la conexión wifi en casa -> Hecho, con un sistema de malla de LinkSys, con 3 nodos nos da señal a toda la casa, las cinco plantas, bodega incluida.


- Aire acondicionado -> Como las mosquiteras, para lo que queda de verano... la próxima primavera valoraremos...

Comentarios